Hi-Fi y home theater
Llevo rato intentando hacerme de un buen equipo de sonido, pero en realidad no se nada del tema, he visto algunas equipos y he buscado información pero por mi falta de experiencia me hace sentir como pez en nevera. El hecho es que quiero montar un home theater en mi casa, lo quiero fundamentalmente para escuchar música y de paso aprovecharlo para cine.
He visto algunos amplificadores pero por cuestión de precios me he decididopor tres:
- Denon 1609
- Harman Kardon 3490
- Pioneer vsx 517
Quiero utilizar unos altavoces frontales JBL E30S y como subwoofer un JBL ES150P. Por ahora no pienso colocar un central y ni los traseros.
Mi pregunta. ¿Es buena esta elección de altavoces?. Teniendo en cuenta que lo quiero fundamentalmente para escuchar música
De los tres modelos el que más me ha gustado ha sido el Denon pero no se si es capaz de mover bien estos altavoces.
Pienso adquirir también un reproductor de DVD Denon 1740.
Quisiera que me diera su opinión o consejo al respecto de mi selección o cual seria la selección acertad.
He visto algunos amplificadores pero por cuestión de precios me he decididopor tres:
- Denon 1609
- Harman Kardon 3490
- Pioneer vsx 517
Quiero utilizar unos altavoces frontales JBL E30S y como subwoofer un JBL ES150P. Por ahora no pienso colocar un central y ni los traseros.
Mi pregunta. ¿Es buena esta elección de altavoces?. Teniendo en cuenta que lo quiero fundamentalmente para escuchar música
De los tres modelos el que más me ha gustado ha sido el Denon pero no se si es capaz de mover bien estos altavoces.
Pienso adquirir también un reproductor de DVD Denon 1740.
Quisiera que me diera su opinión o consejo al respecto de mi selección o cual seria la selección acertad.
Respuesta de betadine
1