Conectar subwofer al coche.

Buenas, quería saber sí podría conectar el subwofer que tengo en el ordenador al coche he leído que si, pero no estoy del todo convencido, la impedancia del subwofer es de 8 Ohm y el coche no lleva tapa de potencia ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pparece que lo que planteas va a ser muy complicado. Va a solçnar muy descompensado porque tendrías que conectarlo en serie con alguno de los altavoces del coche y te perdería potencia en ese lado. Y supongo que la calidad no sera muy buena.
Lo que podrías acer es buscarte un convertidor de voltaje a 230 v para poder conectar el woofer(que me imagino que ira enchufado) y entonces coger con un cable rca y conectarlo de la radio al woofer y ya lo tendrías funcionando.
¿Aunque para un coche la mejor opción es una etapa de potencia y un woofer que te podrían salir las dos cosas 130? Los más económicos.
Hola, me he comprado una etapa de potencia de 200 v y un bombo, ¿la etapa tiene dos canales el bombo lo conectare a un canal y en el otro canal podría poner el subwofer que te dije?
Gracias
Lo que aria yo es poner en esos dos canales solamente el woofer que te as comprado aunque también se podrían poner los dos, uno a cada salida lo que pasa que se escucharía un lado distinto al otro.
Todo seria probarlo y ver como suena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas