Montar un equipo de sonidp

Hola buenas tardes:
Lo primero muchas gracias de antemano por dedicarme un poco de tu tiempo y ahora vamos a la cuestión en concreto:
Acabo de adquirir un pub tiene un ordenador con dos tarjetas de sonido tiene el virtual dj 6 pro con la licencia del local y quisiera conectarlo bien a una mesa de mezclas el ordenador tiene dos aparatos que se conectan por usb uno que pone gigaport ag con 8 salidas de clavijas de audio creo y otro aparato más pequeño con cuatro salidas que se conecta también por usb al ordenador.
¿Y la otra pregunta seria que los cables de sonido de los altavoces llevan según me dijeron como 6 o 7 años sin cambiarlos y quisiera cambiarlos me recomiendas algún cable en especial? El altavoz más lejano tendrá sobre unos 10 m de cable y las conexiones son de dos cables rojo y negro
muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo bien y quieres conectar una mesa de mezclas para VirtualDJ?
¿Aquí hay uno a 149? :
http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_virtual_dj.htm
aqui el gigaport:
http://www.pcdjspain.com/hard/gigaportAg.html,
Luego no sé si hay amplificador en Thomann (arriba indicado)las tienen a buen precio, sobre los cables, son los correctos, el tiempo no estropea fácil los cables(salvo mal uso) el interior es de cobre se puede pelar de nuevo los extremos, compra el mismo tipo si hace falta.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación