Pitido agudo en el equipo de música y en la tele.
Tengo un problema que me está llevando por el camino de la amargura.
Por un lado tengo un amplificador con un plato y un par de bafles.
Y por el otro (como a unos 4 metros) una minicadena.
El caso es que emiten tanto uno como la otra un pitido agudísimo (a ratos), sólo con estar encendido el equipo (sin música).
Los bafles respetan la impedancia que marca el fabricante tanto de la cadena como del amplificador.
Y en la tele el caso es más curioso todavía.
Viendo la tele no hay problema, pero cuando estoy viendo algo desde el HD multimedia estamos en las mismas, vuelve ese pitido desagrdable que puede estar sonando unos 20 segundos (varia un poco de tono pero siempre en tonos agudísimos) y se va, para luego volver al de 5 minutos otra vez.
Perdona por la extensión de la pregunta y
Por un lado tengo un amplificador con un plato y un par de bafles.
Y por el otro (como a unos 4 metros) una minicadena.
El caso es que emiten tanto uno como la otra un pitido agudísimo (a ratos), sólo con estar encendido el equipo (sin música).
Los bafles respetan la impedancia que marca el fabricante tanto de la cadena como del amplificador.
Y en la tele el caso es más curioso todavía.
Viendo la tele no hay problema, pero cuando estoy viendo algo desde el HD multimedia estamos en las mismas, vuelve ese pitido desagrdable que puede estar sonando unos 20 segundos (varia un poco de tono pero siempre en tonos agudísimos) y se va, para luego volver al de 5 minutos otra vez.
Perdona por la extensión de la pregunta y
1 respuesta
Respuesta de petervan
1