Altavoces

Hola me has aconsejado a mi y amas gente las infinity beta, pero al buscarlas por internet solo encuentro los packs home cinema y yo quiero montar un 2.1 ya que principalmente lo quiero para música entonces he visto en redcoon los infinity primus150 y los classia c 205, hay mucha diferencia con los beta o no merece la pena la diferencia de precio con los classia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues efectivamente es una faena porque en Redcoon estaban hasta hace dos días a 72? La unidad, pero las han retirado, no se si por falta de stock o porqué...
El problema de los packs y de las Primus es que llevan woofers de 5" en lugar del 6" de las Beta 20, el tweeter es el mismo, bajan menos de frecuencia y aguantan un poco menos de SPL.
No se si podrías ponerte en contacto con ellos y preguntarles por las Beta a ver que te cuentan, si no es posible que los señores de Infinity, si son un poco serios, te puedan indicar un punto de venta cercano a tu domicilio u on-line.
Si averiguas algo, hazme saber, yo por mi parte si mañana tengo un rato buscaré por la red a ver que encuentro y si hay algo te indico.
¿Y de los classia que me dices?
Pues lo mismo que te he dicho antes, no son malos monitores pero siguen teniendo drivers de 5", demasiada pequeños en mi opinión.
Los Beta 20 los tienen en Fidelcolor, solo que no están en Stock, podrías ponerte en contacto con ellos y preguntarles si los van a recibir, ídem en Madrid-hifi, los han tenido pero no hay stock.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas