Sobre monitores Yamaha Ns10 M

Tengo entendido que estos altavoces ya no se fabrican, ¿sabéis algún modelo equivalente de la misma marca?.

1 Respuesta

Respuesta
NAda de nada. No existe nada parecido a los Míticos NS 10 M Olvidate Ya no se fabrican y salvo conseguirlos de segunda mano no hay nada de nada. Hay un articulo en future music del mes de septiembre sobre monitores de campo cercano muy bueno el articulo. Consultalo. Yo más que en la revista y mejor redactado nada y sobre todo te pone precios de monitores y donde comprarlos. Suerte y ojala los vuelvan a vender. Se de buena tinta de alguien que ha estado en la fabrica que hay de sobra para toda la demanda que hay en los almacenes,, pero se han mosqueado con Alexis y con Tanoy y por eso no los venden. Están a la gente de que nos amnifestemos por ellos, que digamos que son insustituibles, etc
Suerte. Si no te ha llegado la contestación no dudes en preguntar.