Home cinema

¿Tengo un home cinema 5.1 pero ya el dvd no lee todos los formatos y quisiera comprar uno y enchufar los ltavoces del anterior . Cual me recomiendas?
Otra pregunta se puede conectar el sonido de la tele a los altavoces del home c,? La salida de la tele es coaxial(¿philips) y la entrada del home de optical?
Respuesta
1
Supongo que los altavoces irán conectados al Home Cinema, por lo tanto cualquier lector de DVD actual te sirve una vez conectado al Home Cinema por el método que se pueda, HDMI, Scart... no se las conexiones de que dispones. ¿Por otra parte no puedo recomendarte nada en concreto respecto al lector de DVDs porque los tienes desde 50? ¿Hasta 5000?, todo dependerá de tu presupuesto y necesidades, pero en principio hoy en día con 150/200? ya tienes un lector multiformato estupendo en los catálogos de muchas marcas. Si me das una pista quizás pueda orientarte un poco más.
En cuanto al sonido de la tele por el Home Cinema, si tienen conexiones compatibles no debe de haber problema, o dos Ópticas Digitales Toslink, o dos Coaxiales Digitales o dos RCAs estéreo... Compruébalo tu, es sencillo, pone lo mismo y el conector es el mismo o dame más pistas.
Digamos la tele es la salida coaxial y la entrada del home es tolink
yo quiero conectar los 5.1 . con los cables rojo y megro de toda la vida solo se escuchan 2 altavoces
respecto a lo otro conecto los altavoces al home con los cables esos que vienes negro y rojo con una clavija que encaja. Es de samsung
A los de los formatos me refería al usb
Perdón se ve que no lo escribí
A ver las conexiones no son compatibles directamente, necesitarás un conversor SPDIF a Toslink, como este por ejemplo:
http://www.nierle.com/s01.php?shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&pp=aa&bnr=5281
En cuanto a los lectores de DVD con capacidades multimedia te recomendaría que mirases el catálogo de Dune, por ejemplo aquí:
http://www.pixmania.com/es/es/dune/19643/marque.html
Esta marca hace un montón de productos muy versátiles y con toda clase de capacidades multimedia, desde simples discos duros multmedia, hasta reproductores multiformato cpon HD, streaming por WiFi de alta velocidad, HD interno, TDT-HD... estúdiate un poco el catálogo a ver cual se adapta más a tus necesidades y presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas