Diferencias en receptores de a/v

¿En tu opinión cual de estos dos receptores de a/v te parece que sea el mejor?, me refiero al DENON AVR 1912 y el YAMAHA RX-V765, ¿y por qué?.
Respuesta
Lo primero que quiero hacer es "destrozar un mito" referido al sonido puro y duro. Cualquier aparato diseñado para amplificar sonido, medianamente bien diseñado y construido, es decir, el 98% de lo que se encuentra en el mercado, suena exactemante igual. Las diferecians en los módulos de ampificación se encuentran en su potencia, pero a día de hoy la tecnología es tan sencilla y está tan extendida que a nivel sonoro, respuesta en frecuencia, fase o distorsión son exactamente iguales.
A partir de ahí, las diferencias que se han de biscar en receptores AVR como estos son otras. En tu caso el Denon es un aparato de última generación y el Yamaha es algo más antiguo y ahí están las diferencias fundamentales. El Denon, respecto al Yamaha soporta prácticamante todos los formatos de audio y video HD, incluyendo descodificación de FLAC HD, permite control y reproducción de Ipod e Iphone sin elementos añadidos, soporta vídeo en 3D y su conectividad es total vía Ethernet con otros sitemas multimedia o de almacenamiento tanto en tu domicilio como a través de Internet.
Por el resto, iscluida la potencia de amplificación, que ronda los 90watt son muy similares y son capaces de mover prácticamante cualquier conjunto de cajas medio del mercado.
Así que tu elección debe de ser decidida en función de toda esa conectividad y compatibilidad con nuevos formatos a favor del Denon, pagando el sobreprecio quesupone un aparato de este año frente a uno descatalogado de hace un par de temporadas.
Antes que nada, te agradezco tu atención, por otro lado, te ofrezco una disculpa, me equivoque al poner los datos del YAMAHA, es decir, en vez de haber puesto YAMAHA RX/V671,PUSE EQUIVOCADAMENTE YAMAHA RX-V765, por lo que nuevamente te ofrezco una disculpa, y te agradecería que con estos datos me pudieras proporcionar una nueva opinión, gracias
Ok. Pues tal y como te explicaba en mi anterior respuesta, dejando de lado las diferencias en sonido, que son inexistentes, estos dos aparatos son prácticamante idénticos en prestaciones y conectividad. El Yamaha alguna fnción añadida en cuantro a ajustes de sonido y el Denon la capacidad de descodificar algún formato extra de audio comprimido y lossless, pero nada realmente decisivo. La decisión entre uno y otro básicamente se puede tomar en función del precio a que los encuentres o que queden más o menos bonitos con el resto del equipo.