Pionner DCS303 + Jamo E350

Actualmente poseo un equipo Pioneer DCS 303. La calidad global es buena pero la calidad de escucha de un CD de música deja bastante que desear.
¿Esta deficiente calidad esta relacionada con el reducido tamaño de los altavoces?, vale la pena cambiar los altavoces principales (¿izquierdo y derecho) por unos altavoces mejor adaptados a este tipo de escucha?,
¿En caso positivo que altavoces me aconsejarías?
Una ultima pregunta, ¿qué opinas de los altavoces de tipo columna Jamo E350?, ¿La instalación de estos altavoces en mi equipo proporcionaría una sensible mejora en la calidad del sonido?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al equipo que tienes, si he de ser sincero, no lo he escuchado. Evidentemente, con otros altavoces frontales, sonaría mejor, pero no sé si la mejora sería tan espectacular como para "amortizar" la inversión. Por otra parte, debes tener en cuenta la potencia real de salida del equipo para los canales frontales y la de los altavoces que comprases.
De todos modos, cambiándolos te arriesgarías a descompensar el conjunto a la hora de utilizarlo para ver películas, por las diferencias entre altavoces.
Espero haberte solucionado algo, pero sino, no dudes en preguntarme de nuevo.