Onkyo tx sr 601

Hola jesusalma. He encontrado una oferta muy buena para coger el amplificador Onkyo 601 con los altavoces Kef KHT 2005.2 ( 80Hz-27Khz, 100W, 88dB, 8ohms ). Les daré un uso del 75% música y del 25% cine. El amplificador lo tengo ya decidido, pero ¿me recomendarías coger todo el conjunto?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Sí, te lo recomiendo. Esos altavoces tienen muy buenas críticas y, posiblemente, entre los de su tamaño, son los que mejores prestaciones dan para música.
Un buen conjunto, sin duda.