Mezclar cd

Hola: quisiera saber de algún programa para poder mezclar música desde los lectores de cd del pc, es decir poder utilizar los lectores del pc como reproductores de audio-cd y mezclar pistas simultáneamente de cada uno de los lectores. Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada necesito que me aclares algo:
¿Lo qué buscas es una Mezcala en VIVO (porque sos DJ) o lo que quieres es armar un COMPILADO MEZCAKNDO TEMAS?
Me parece que lo que buscas es usar la PC como MIXER de dos bandejas...
Mira no soy DJ pero te diría que te fijaras en este software:
www.myxoft.com
Si lo que quieres es mezclar no en vivo volveme a preguntar.
Respuesta
1
Los programas mezcladores de MP3 que existen te permiten añadir también wavs, quizá alguno de ellos te permita arrastrar las pistas de los cd's como si fueran wav's, pero imagino que esto no va a funcionar muy bien, ya que el acceso a los cd's del ordenador en modo extracción no es muy rápido y el programa tendría que acceder al cd para extraer el wav y poder luego realizar el cálculo y demás antes de enviarlo a la salida. Un salto a mitad de la pista p.ej. generaría demasiado retardo, se obtendrían también saltos indeseados a mitad de una mezcla. En fin, no creo que sea posible, menos aún accediendo a los dos cd's simultánemente por el mismo puerto, ya que el acceso se enlentece terriblemente cuando esto sucede. Lo que puedes hacer (que es lo que hace todo el mundo) es extraerte las pistas de los cd's que te interesan, y dejarlas en el disco duro para posteriormente mezclarlas. El disco duro te permitirá almacenar infinidad de canciones, y si aún tuvieras problemas de espacio podrías extraerlas a MP3.
Respuesta
1
Yo diría que sí, cualquier programa de este tipo como NI Tractor DJ Studio 2 lo debe de hacer. Es un MUY buen programa, caro pero bajable por Kazaa. Míralo en http://www.nativeinstruments.de/index.php?traktor2_us

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas