Necesito información sobre NAD silver T773 sonido inglés y comparación con el Denon

Hola Jesús, como ves vuelvo a necesitarte, cuando ya tenia decidido compraqr el denon me han metido los perros en danza, me han hablado del NAD, seria silver T773, si no me equivoco, sonido ingles. Solo quería saber que sabes de el, que te parece.
Tu opinión...

1 Respuesta

Respuesta
Caramba, hacía tiempo que no echaba un vistazo a los modelos de NAD y veo que se han puesto las pilas. Buen aparato, si señor. ¿Qué Denon pensabas comprar? Es por comparar, porque no lo recuerdo. En cuanto a lo del "sonido inglés", es una calificación que vale más para altavoces que para receptores o amplificadores.
El denon AVR 2105, es el que más se adapta a mis necesidades.
Personalmente prefiero el Denon. Además, no estoy seguro de que el NAD tenga autocalibración.
Bye...
Hola Jesús, quería discutirte acerca de la autocalibración, este detalle lo llevan todos en manual y no es más importante la calidad del sonido en estéreo del amplificador que la autocalibración. Has escuchado alguna vez un NAD, dicen que esta por encima de marcas como denon, maranzt o harman y más cerca a rotel.
Que te parece todo esto.
Saludos
Evidentemente es más importante la calidad en estéreo si vas a oír más música que películas. Lo que está claro es que la autocalibración facilita mucho un proceso que cuesta trabajo hacer a "ojímetro". Pero bueno, si el establecimiento que te lo vende además te lo instala se supone que te lo harán ellos, que deberían tener los medios y la práctica. Respecto a NAD, he oído algún equipo y lo sitúo a la misma altura que Denon (tengo un amplificador Denon desde hace 12 años y sigue dando un sonido fabuloso). Marantz tiene buena fama en cuanto al modo estéreo en sus receptores, y los Harman no he tenido oportunidad de oírlos. Evidentemente, Rotel es superior, pero está claro que eso se paga.
Últimamente me ha llamado mucho la atención la relación calidad/precio de las KEF Q1, que siendo más baratas que las Infinity tienen mejores cifras. El resto de opciones que se me ocurren (Focal JMLab Sib+Cub) rondan los 600 euros o son de menor calidad (JBL SCS 178).
DE NADA, ¡A mandaaaar...!