Que televisión 3d comprarme

hola quiero comprarme una tele 3d pero el precio que tengo es de 600€, he visto teles muy buenas por ese precio aunque quiero que me aconsejes algunas en particular y si me puedes decir que marca es mejor, ya que para mi pienso que son las eld samsungs,

y otra cosa explicame si la diferencia del 3d cambia a medida que los nuevos modelos de tele vana pareciendo gracias

por favor, explicame todo esto detalladamente

gracias.

http://www.madridhifi.com/producto/televisi%C3%B3n-3d/samsung-ue-37d6000/page-1

1 respuesta

Respuesta
-1

Perdona por tardar en responder, la mayoría de marcas Lg, sony, samsung etc... fabrican buenos televisores variando un poco las funciones tipo de pantalla etc...

Por ese precio el televisor sera 3d ready (es decir no es un televisor 3d expreso real, que actualmente para mi no valen la pena).

Todos las tecnologías se modernizan y cambian muy fácilmente es decir lo que antes era 3d con gafas ahora hay televisores que serán capaces de crear 3d sin gafas, por eso es mejor no comerse mucho la cabeza piensa que la tecnología avanza muy rapido.

En lo que me comentas para mi Samsung seguida de Lg son marcas de la mejor calidad relación precio y no tienen nada que envidiar a Sony etc... Aunque en los modelos mas baratos como es lógico seguro que se utilizara mas plástico etc...

En definitiva si te compras Samsung te compras un buen televisor .Una recomendación si puedes oír el sonido del televisor mejor comprobar a veces por ser televisores muy finos el sonido es bastante malo en conparacion con las antiguas televisiones de tubo, aunque si conectas a un hifi no tienes problema.

pero en este link aparece esta tele que es las ultima osea que tené kamar integrada i todo bams que mejor que eso yo no he visto nada de tele sin gafas y que es esop de 3d expreso real ?
es que esta tele tenme el mejor 3d el hiper real 3d pone y en las demás mas antiguas no solo 3d hd sinmas

Necesitarías una enciclopedia para saber que son cada una de las especificaciones de los televisores nuevos, lo que si te digo es que yo me pillaría un samsung sin dudarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas