¿Archivos asf?

Hola otra vez! Hijo mio cada vez que me resuelves un problema me aparece otro jajajja. Estoy intentando editar un video con un programa que se llama HT Video Editor y me dice que el archivo no es válido porque está en formato asf! Que es eso? ¿Qué tengo que hacer? ¿Me va a pasar lo mismo con el pinnacle? ¿Cómo puedo convertir ese archivo para poder verlo en un dvd? Me voy a volver loca de verdad jajaja.
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola¡ Je je el programa ese que m dices no lo he visto nunca y la verdad que no t puedo decir nada de el.. acerca del pinnacle pues no se lo que puede pasar porque no se m ha presentado el caso.
asf es un formato que usa creo que el windows media player, lo que tienes que hacer es bajarte ASF Converter 1.12 (http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=34183&plat=1) y con eso espero que t funcione, pero hazlo rapido porque creo que es un shareware y solo tienes 10 días... lo podrás crackear supongo entra aquí www.crackfound.com y busca el crack. Luego ya lo podrás editar fácilmente porque lo tendrás en otro formato...
Ok! Ya parece que va la cosa bien. Ya están convertidos en formato avi, voy a ver si los se editar y si los se grabar a dvd. Supongo que tendrás noticias mías! Un besito.