Fabricantes de LCD

Hola galilei
Estoy con la idea de comprarme una televisión de LCD (unas 32-40'') y hace unos días que estoy visitando muchas tiendas de electrodomésticos.
Me gustaría que me aclarase en lo que pueda, el tema de los fabricantes. Me han dicho de todo. Que algunas marcas compran las tecnología LCD y solo modifican el tratamiento de la imagen (SONY), que solo hay unas 3-4 que realmente fabriquen LCD (LG, Panasonic..)..
Me gustaría que me dijera que hay de cierto en eso y lo importante que es ser fabricante o saber modificar la imagen.
Muchas gracias, no dude que valorare tremendamente su respuesta.
Y hasta la próxima duda!
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte por ser este un tema que no conozco lo suficiente, aunque por similitud te puedo decir que lo mismo ocurría con los TV de tubo de imagen, solo algunos fabricaban tubos y el resto los montaban en su diseño pero no por ello no te comprabas un TV, eso ocurre con muchísimos otros elementos de un TV y otros equipos, quizás la excepción sea Sony que suele desarrollar sus propios elementos aunque precisamente no se dedica a LCD pero eso si desarrolla conversores D/A y A/D para medio mundo, por ejemplo muchas videocámaras de diferentes marcas usan CCD de Sony (líder mundial en CCD), que una marca sea fabricante de la pantalla puede suponer en estos momentos, tener lo ultimo, mientras que los demás se deben conformar con otros modelos ya anteriores, pero esto es porque ahora este mercado esta empezando y todavía esta en desarrollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas