Mando a distancia

Buenos días, no se si me voy ha saber explicar para realizarte la pregunta, pero lo voy ha intentar.Me estoy haciendo una casa nueva, nuestra habitación es pequeña y queremos poner en la pared un LCD de 20 pulgadas, detrás de la pared tengo un vestidor en el cual he puesto enchufes para que no se vean los cables del televisor, mi problema es ¿dónde pongo el DVD? Me han comentado que lo puedo poner dentro del vestidor porque existen unos mandos ha distancia universales que mandan la señal a través de la pared, pero a mi me suena ha ciencia ficción. También había pensado en comprar el televisor con el DVD incluido, pero son muy grandes para la pared y molestan en el paso de una zona de la habitación ha otra, aparte de que no son marcas conocidas y no me fio mucho, como ves no lo tengo claro. Bueno no te molesto más.Te agradezco tu respuesta y sobre todo tu tiempo.Un saludo. Ana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo diciéndote que eso de marcas conocidas es una tontería ya que solo ahí unos pocos fabricantes, ya que lo que buscas es versalidad y fiabilidad, pues te comento que como poco en todas las marcas tienes dos años de garantía, así que unos son clones de otros dando lo mismo si son conocidos o no ., si que te recomiendo que como mínimo los dos aparatos tenga concsion S-video, y fibra obtica, de ahí para arriba lo que quieras,, ya que te pones busca uno que te reproduzca divx, te vendrá bien para reproducir pelis ...
Lo que te han comentado de un emisor receptor del mando y señal es cierto, ¿los tienes en el mercado por unos 150? +-, pero si te recomiendo que no uses la emisión de video y audio del mismo, es de video compuesto y por lo tanto de una calidad tan mala como un euroconetor, utiliza como mínimo el y con cables S-video y el audio rca o fibra, tendrás un mínimo de calidad en el monitor .,
Otra cosa que realiza mucha gente es que en vez de comprarse un tv de 20" normal se compran un monitor de pc de 19" que no hay casi diferencia en tamaño pero si en pvp y calidad, ¿en calidad indiscutiblemente el monitor de pc es mucho mejor y lo tienes en unos 300? +-, lo único que tienes que tener en cuenta es o bien que el monitor tenga entrada de S-VIDEO o que dvd tenga salida de s-vga, para hacerlos compatibles eso en una casa especializada de pc te podrán aconsejar que tengas amistad, el audio por supuesto con un amplificador a parte o auriculares para dos personas, así obtendrás una calidad, a un pvp inmejorable.
Venga ya comentas.
Pasate por aquí ...
http://www.foros-web.com/hakemat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas