Tv sony kv-e2553e

Tengo conectados por SCART la TDT, TV-SAT, de manera aleatoria, pierde el sincronismo horizontal, se queda una entrada fija del TDT por ejemplo, al rato o bien se apaga sola o vuelve a sincronizarse solo. Hace un ruido fuerte cada vez que cambio la entrada y a veces se pone un ruido que al cambiar de entrada se quita es un ruido de baja frecuencia. Es como si se mezclasen todas las entradas y falase el circuito que se encarga de conmutar a una u otra entrada

1 Respuesta

Respuesta
No me dices cómo tienes conectado ambos aparatos: ¿En el mismo scart? ¿Simultáneo?
Normalmente no puedes tener ambos encendidos al mismo tiempo y debes apagar uno para ver el otro y viceversa (¡No puedes ver los dos al mismo tiempo!)
Si el TV tiene dos entradas scart, uno tiene conexiones completas (entrada/salida) y el otro sólo parcial o tienen conexiones comunes entre sí.
Prueba las entradas por separado y prueba unir las masas de ambos aparatos.
Gracias Bob
Los tengo conectados a diferentes Scart, ahora bien puede que alguno no sea completo, lo mirare. El hecho es que efectivamente, no pretendo ver los dos al mismo tiempo, si bien no suelo apagerar el que no pretendo ver, es decir, tengo los dos encendidos, pero selecciono una entrada o la otra con el mando de la TV.
El hecho es que funciona bien a veces y al rato, viendo una de las entradas, se va el sincronismo y aunque cambie de entrada, se ve la misma en todas ellas. Ya te dije que al cambiar de entrada hace un "clok".
Bob: veo que no te debo estar haciendo bien la pregunta:
Con un solo aparato por ejem el TDT conectado, no sincroniza horizontalmente, pero ademas cambie al canal que cambie sale siempre la misma emisora, ademas se apaga sola y debo volver a encender saliendo sin sincronismo y cuando quiere sinconiza y cuando quiere lo pierde.
Es como si no fuese capaz de sintonizar un determinado canal o entrada Scart y todas se mezclasen
¿Conoces este TV? ¿Podrías mandarme su esquema u orientarme? Yo entiendo algo. No quiero deshacerme de esta TV pues se ve extraordinario
Gracias
Bob este aparato que es formidable me funciona bien pero sigue con el mismo problema, lo que pasa es que cuando son problemas pasajeros ya prefiero no tocarlo. En esta ocasión yo se en parte de donde viene el problema y este mes le meteré mano. El pin de entrada de la antena, como sabes se suele desoldar de tanto enchufar y desenchufar y efectivamente estaba desoldado pues tocando el pin venia la imagen o se iba, Desmonte el Bote para acceder al pin y al soldar debí de tocar algo, ya sabes son puntos de soldadura que están muy juntos y en ese momento no tenia a mano una buena lupa. Ahora me he traído del trabajo un buena lupa, así pues lo desmontare y revisare con paciencia pues solo veo la tele por TDT no por antena pues es evidente que no quedo bien. Es poe eso que a veces cuando enciendo lo hace sin sincronismo horizontal hasta que toco la entrada de antena y lo coge.Lo que más me extraña es lo del ruido que a veces se pone y que se quita cqmbiendo de entrada o poniendo en Mute y quitando de nuevo.
En fin, lo que pasa es que a mi me gustan en principio más estos aparatos que los LCD y ademas creo que las cosas hay que mantenerla y arreglarlas mientras se pueda.
"En fin, lo que pasa es que a mi me gustan en principio más estos aparatos que los LCD y ademas creo que las cosas hay que mantenerla y arreglarlas mientras se pueda."
Con eso estoy completamente de acuerdo!
Sony es una marca bien complicada y no de mi devoción...
A este modelo le corresponde el chasis AE2B, he encontrado una entrada de avería frecuente: sintonizador defectuoso...(¿?)
El esquema puedes descargarlo desde:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1138/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1139/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1140/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1141/Sony_AE2B.html
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/1142/Sony_AE2B.html
Son 5 archivos en total.
El download está bajando la página. Totalmente, a mitad de la pantalla.
Coloca los 5 en una carpeta y abra part1.
Bob