Problema para grabar dvd

Necesito pasar unos videos de mi computadora a un dvd pero al momento de ejecutar la accoin me aparece una bara que dice que el formato del dvd no es compatble que significa esto ci la capacidad de dvd es de 4.7 gb en blanco y el vido que quiero quemar no llega ni a 2 gb,,, ¿la computadora es tshiba y su escritora de dvd es pioneer y e sistema operativo es W/vista (los videos que quiero quemar los cargue ala computadodra de una cámara de alta resolusion==1080x? Y los videos en la computadora se ven de lujo gracias por la ayuda
Respuesta
1
Creo que el problema es que no has hecho la autoría de los archivos. Te explico: El formato dvd no tiene nada que ver con el formato mpeg, avi, mov... etc con el que normalmente graban las videocámaras.
Para transformar unos archivos mgp, avi... etc en formato compatible dvd, se hace lo que se llama la autoría. Para esto, existen muchos programas para hacerlo, es decir, para pasarlo a formato dvd. Yo suelo utilizar el neroshow y el ulead video studio. Pero cada cual puede utilizar el que más le guste.
En estos programas hay un asistente, en los que en los primeros pasos, añades los clips de video que quieres poner en el dvd, después puedes o no, añadir un menu, e incluso música y letras. Tras tener todo añadido, se procede a la conversión, que puede tardar dos, tres o más horas, dependiendo de la cantidad de información, calidad y velocidad de tu equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas