Tv-video-música

Hola:
Me he comprado un piso nuevo y tengo un TV en el salón. Me gustaría saber qué clase de equipo debería comprar para poder tener las siguientes prestaciones con los mínimos "cacharros" posibles:
-Poder ver películas en formato DIVX, MPEG, VCD... Etc, conectando dicho equipo al TV.
-Poder escuchar el sonido de estas películas por los altavoces de dicho equipo, tanto las grabadas en CD, DVD, como las películas que emitan por el TV.
-Poder escuchar música en formato MP3 o audio "normal" por los altavoces de dicho equipo (sin necesidad de que esté encendido el TV).
Todo ello sin tener que conectar-desconectar cables (con la máxima versatilidad y reproducción de formatos).
¿Qué necesito: Una mini cadena, un equipo de "cine en casa", un ordenador, una batidora? ¿Podría recomendarme alguna marca/modelo? ¿Qué potencia de sonido seria la adecuada para un salón de unos 20m2?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un Home-Cinema, de componentes separados. Un modelo aconsejable por calidad, prestaciones y precio: Yamaha RX V363 y Altavoces 5.1 Yamaha NS-P110. Puedes conectar esto al TV y ademas añadir un reproductor DVD, que Yamaha tiene el propio dentro de esta linea, pero es caro o, puedes conectar cualquiera con la condición de tener salidas HDMI o por componentes para tener buena calidad de imagen.
El simtoamplificador que te recomendé tiene todas las entradas y salidas que te puedas imaginar.
Te invito a visitar la web www.creaplus.es para los servicios de fotografía y video que puedan serte útiles.
Gracias por responder.
Sin duda, la conectividad y calidad de este equipo son excelentes, es una buena opción. Pero por lo que veo, para reproducir video o audio, debo conectar a él un DVD y un reproductor de audio respectivamente, y yo querría que el equipo en sí incorporara estos reproductores. ¿Existe algo así o es pedir mucho? ¿Y si comprara una mini cadena con las prestaciones y salidas-entradas adecuadas al caso?
Gracias.
Los que tienen el reproductor incluido son de un nivel menor, con prestaciones muy por debajo de las del Yamaha. Por otro lado el sintoamplificador con los altavoces cuestan 320euros y un reproDVD cualquiera por 40euros. Si lo comparas con los 200euros que te custa uno que incorpore todo, tendrás la mitad del coste pero la décima parte de prestaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas