Consulta sobre dvd

Hola tengo una duda y me gustaría que me la resolviese si es posible: Tengo en mente comprarme un DVD de la marca Belson y su correspondiente juego de altavoces de la misma marca. Mi pregunta es la siguiente, si el DVD es capaz de leer música en formato MP3, ¿es capaz de reproducirla (al igual que en las películas) por la totalidad de altavoces o solamente es capaz de reproducirlos por 2 o 3 altavoces?
Es lo que yo tengo entendido, pero me quiero cerciorar. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
El disponer de 4 Satélites y Subwooffer habilita a tu equipo a reproducir sonido THX y DTS, o sea el de los cines, con los efectos envolventes que producen. Cuando tu reproduces un CD Audio o MP3 que normalmente van en estéreo los oirás por los cinco altavoces, pero lógicamente sin la envolvencia del DTS o THX. Tus satélites derechos anterior y posterior formaran el canal derecho del estéreo, los izquierdos, su correspondiente análogo y el subwoofer central el realce de graves. ¿Me explico?
No he entendido muy bien la respuesta, pero te puedo asegurar que solo se escucha por el subwoofer y por el derecho e izquierdo. De todas formas se escucha bastante bien, simplemente mi duda era por saber si debía escuharse por todos como en las películas. Gracias.
Creo que no, ya que el sonido del CD Audio es estéreo simplemente, no tiene más que dos vías Izquierdo y derecho. No dispone de las vías de salida de otros formatos de sonido como el DTS, por ejemplo que si usa todos los altavoces. ¿Me entiendes? Saludos y espero haberte aclarado el tema.
Respuesta
Pues no te podría decir por que no trabajamos con Belson pero si lo prefieres visita nuestra web y comprate un PHILIPS que da más seguridad.
www.cineyaudioentucasa.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas