Grabador DVD para TDT

HE visto que entiendes un poco sobre el tema, a ver si me puedes ayudar.
Tengo un DVD grabador disco duro, hasta ahora grababa analógico pero ahora tendré que grabar TDT, el problema es que antes programaba el canal que quería grabar como los VHS de antes pero ahora solo puedo grabar la señal del TDT por lo que solo podré grabar el canal que este sintonizado el TDT y no como antes que podía programar el canal que quería para toda la semana si hace falta.
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Pues tú mismo lo dices.
El problema es que para grabar un canal en el vhs lo has de tener sintonizado en el TDT y programar la entrada auxiliar del VHS.
Sé que hay TDT que te permiten configurar la programación de canales, pero no todos ofrecen esa posibilidad.
ME parece que me he explicado mal, lo que quiero decir es que el DVD grabador hasta ahora tenia sintonizador propio por lo que le podías programar el canal a grabar, ahora le puedes decir que grabe la fuente por Euroconector, entonces grabara lo que entre por allí, en este caso la señal del TDT, pero grabara el canal que emita sin posibilidad de estar fuera de casa.
Creo que la única solución para no tener que cambiarme el Grabador por uno preparado con TDT integrado, es buscar la manera que pueda recibir la señal TDT por el cable de la antena, una especia de receptor TDT que no salga por euroconector sino por antena, o un adaptador,,,, creo que ahora me he explicado mejor., gracias...
Ahora entiendo, lo tienes mal...
Para convertir la señal de antena Digital (TDT) en analógica (RF) no hay ningún aparato doméstico, tan solo algunos profesionales para sitios como Hoteles, Hospitales... son moduladores y en cualquier caso son muy caros.
Lo que dices es que no puedes programar la grabación de la entrada del euroconector de forma que se grabe sin que estés en casa ¿no?, asegurate de eso que no estoy muy seguro.
Yo tengo un HD grabador por linea (amarillo, rojo y blanco) y programo la hora de inicio y final y después dejo conectado el TDT en el canal adecuado.
Suerte.
Exacto, entonces estamos igual los dos, que tenemos que dejar el canal del TDT preparado pero te has de acordar siempre, como es para mi mujer ella ya estaba acostumbrada a programar toda la semana, supongo que la única solución es cambiar el DVD grabador por uno preparado para TDT.
Gracias...
OK, si parece que seas más experto que yo, je je.
Se que hay TDT que permite programar los cambios de canal, pero no sé si te saldrá a cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas