Ver el pc en la tele

Muy buenas, estoy un poco verde en esto de la informática, espero me disculpes, el asunto es que quiero conectar el pc a la televisión, para ver películas en formato divx(creo que se dice así), me he hecho el cable pero no hay manera de verla, mi tarjeta de video es una velocity 4400, me han dicho que con el programa tvtool quizá se me solucione el problema, me podrías facilitar el programa y decirme si me funcionara con mi tarjeta de video

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que el tvtool funcione con tu placa, ya que solo reconoce los chips de NVIDIA, que traen las placas como la TNT o la GEFORCE, de todas maneras te lo puedo pasar y probas para ver si te lo soluciona.
No te olvides de valorar esta respuesta
Hola, gracias po enviarme el tvtool, aunque no lo he recibido todavía, si por lo que me dices no me va ha funcionar me podrías decir si hay algún programa parecido o la forma en que puedo conectarlo, he pedido los drivers han la página de la tarjeta y no me han contestado(de hecho pone página en construcción)no sabrías de alguna página donde me los pueda bajar, gracias
Entra a esta dirección www.tvtool.de y bajate el programa freeware que se llama c.c2000 también es para poder ver la pc en el tv y a lo mejor se adapta a tu placa.
Para drivers proba en www.tododriver.com
No te olvides de valorar esta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas