Cable para S-video de 7 pines

Hola que tal, tengo una notebook que tiene una salida de S-video de 7 pines y quiero saber como o que comprar para conectarlo a una entrada de RCA, o si me pueden mandar un url a alguna página donde este como armar el cable necesario (ojo no es de 4 pines, es de 7 pines)

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica en el manual de la lap TOP que esa salida sea realmente de SVHS, creo que es soplo salida RGB, dado que la salida SVHS usa un conector estandarizado de solo 4 pines.
Por favor, quisiera que me expliquen que es soplo salida RGB, y que me digas que es lo tengo que conseguir o hacer para lograr mi propósito, por otro lado, el manual de la notebook dice que es una salida para TV (s-video)
Espero una solución !
Disculpa pero quise escribir solo y puse mal los dedos y escribí soplo. Como te explique anteriormente las salidas SVHS están estandarizadas y solo son de 4 pines. Lo único que puedo decirte es que me indiques que dice el manual y si indica conexión. También decime la marca y modelo de laptop
Lo único que dice el manual es que es una salida para TV de s-video, por otro lado, la notebook es una toshiba 1110-s153 y fíjate en esta página que aparece el tipo de salida que tiene la notebook de 7 pines:
www.videocapture.com
El sitio que me enviaste no funciona Fíjate lo encontré yo
En este sitio:
http://computers.cnet.com/hardware/0-1026-8-8090441-1.html?tag=wtlf
Look for a multimedia jack (combined stereo- and video-out) if you plan to use your notebook as a DVD player or for presentations. For home use, a stereo input, a game port, a MIDI connector, and an IEEE 1394 port (for capturing and editing digital video or hooking up an external storage drive) are all desirable. If anything is lacking, you can usually buy a port replicator or a docking station, which adds connectors, room for more drives and cards, and the convenience of leaving cables plugged in when you walk away from your desk. Notebook-expansion options tend to be pricey, so you're generally better off buying a notebook that has everything you need out of the box.
Esto significa que la salida de video es especial, tiene un conector SVHS con audio incorporado, Vas a necesitar a alguien que te lo arme, si estuvieses en la Argentina, eso lo hacemos nosotros sin problema, pero necesitaríamos tu lap top para verificar cada PIN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas