Salida a TV

¿Qué tal, mi pregunta es la siguiente, quizás me puedas orientar, tengo un kit dvd Jamming II 6ch, tiene una placa descompresora, y varios cables, entre ellos uno con salida tv S-VHS, ahora bien con el software que trae puedo ver las películas en dvd por el televisor, pero no puedo ver div-x por ejemplo, como puedo hacer para que salga x el televisor cualquier señal que vea en la pantalla de la pc?
Desde ya muchas gracias.
shakeo

3 Respuestas

Respuesta
1
Para que lo puedas ver necesitas que la tarjeta de video tenga salida svideo, a esta salida se la conectas a la televisión que tenga también svideo y listo, se debe de ver. En caso de no verse pues ya es problema de la tarjeta, por cuestiones de incompatibilidad o cosas por el estilo.
Tengo la placa descompresora que vino con el kit dvd, que tiene salida tv, pero no me muestra más que las películas dvd que uso con el software que trajo la placa, este soft no soporta divx y por lo tanto quería saber si se puede hacer algo.
es un kit jazzmultimedia jamminII, tiene una placa descompresora de donde sale la salida a tv,
Gracia
Si el software que dices que viene con el kit no soporta divx, la verdad es muy difícil que entonces lo veas por la tv. no conozco ningún software que pueda hacer que veas los divx en la tv. soy algo novaton en este asunto. No se si un divx se pueda convertir en formato mpeg y luego los puedas hacer dvd's con el pinnacle studio 8, esa solución se me ocurre para que los puedas ver.
Respuesta
1
No me respondiste acerca de como se ve si conectas la salida de video RCA en vez de la SVHS, y busca en el soft del driver de la placa descompresora el seteo para otros tipos de CD
Te comento la página de jazzmultimedia ya no existe, creo que quebró, era www.jazzmm.com, cuando pongo un divx y miro que sale en la tele veo la imagen congelada de lo último que se reprodujo en el dvd. ¿Setear la placa?... No lo se, al menos no por software. La placa es una placa descompresora que vino con el kit dvd jammin II. Tiene un par de salidas de audio y otra salida donde sale un cable multifunción, osea este cable tiene a su vez varios cables, 1 audio, 1 video rca, 1 control remoto, 1 video s-vhs (ahí es donde conecto el cable que va a la tele).
Yo aparte de esta placa tengo una viper 770 pero que no tiene salida a tv.
Busqué en internet pero no vi nada ...
No se que hacer...
Gracia por tu ayuda.
Tienes que bajar cualquier soft para leer DIVx y luego el mismo lector de DVD va a leer como un simple CDrom el div X
Suerte y saludos
Ya tengo reproductores de divx, veo, los divx y desde la lectora de dvd, pero la imagen que veo en el monitor no sale en el televisor...
NO se porque
Nunca me paso lo que avos ahora, pero pensemos juntos... ¿cómo es la imagen que sale del TV cuando reproducís DIV-X? ¿Los cables de salida que indicaciones tienen? ¿Podes setear la placa para ver en un TV lo que simplemente aparece en la pantalla de la PC? ¿Entraste a la página de jamming para verificar si tiene salida de video para algo más que no sea DVD?
Respuesta
1
Por lo que veo no puedes ver películas div-x en tu pc. Para eso lo que tienes que hacer es bajarte o buscarte el codec apropiado para ese tipo de película, la cosa esta en que el codec cuesta para encontrarlo por sis solo, la mayoría de las veces vienen integrado a algún software. En www.softdownload.com lo pues encontrar.
Con respecto a lo de la señal de la pc, hay tarjetas de video que traen el puerto cga serial y el coaxial, y por medio del software se puede configurar para que haya salida de video por los dos puertos a al vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas