Vidocamara trv 108 de sony

Hola, tengo una videocámara como la del titulo y mi problema es que ahora no sé pasar las cintas Hi8 ( la de esta cámara en concreto ) a una de video.
¿Cómo se graba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona pero no acabo de entenderte muy bien, para grabar de una videocámara a un video solo debes conectar las salidas de la cámara a las entradas del video y poner uno a reproducir y otro a grabar, así de fácil. Un saludo, si me concretas más tu problema quizás pueda ayudarte.
Tienes razón, puede que haya sido un poco escueta. Lo he intentado todo, de todas formas aclárame a qué te refieres con las salidas de la cámara y las entradas del video.
¿Es necesario que se vea por la tv las imágenes que quieres grabar?
¿Cómo conecto una cosa con la otra?, con euroconectores.
Gracias
La cámara tiene salidas de video y audio, pues estas salidas necesitas conectarlas a las entadas del video, normalmente una cámara no dispone de euroconector, este lo debes usar del video a la TV, para la cámara debes usar la conexión que esta incorpore, normalmente conexiones RCA, si no sabes cuales son debes comprarlas en un comercio especializado de electrónica o conexiones, lo seguro es que te lleves la cámara y lo vean en la tienda, el video puede tener entrada por euroconector o por RCA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas