Disco duro Storex
Hace ya tiempo, me compré un disco duro multimedia Storex MPIX-355, de 400GB. Me funcionaba normalmente, pero en los últimos días me es imposible conectar el disco duro, el pc me dice que no reconoce el dispositivo, y cuando reconoce el dispositivo, me dice que no encuentra los controladores, y no llega a aparecer el dispositivo en Mi PC. En la página del fabricante no hay nada y he intentado restaurar el sistema sin éxito. ¿Cómo puedo conectar el disco duro y que me lo reconozca windows?
El 25 de enero ya te preguntaron por este tema y producto, pero dijo que era problema del usb, y no es mi caso, dado que ahora no me reconoce los drivers.
Tengo un Intel Centrino con procesador 750 (ordenador portátil), y windows xp. Lo utilizo de memoria de almacenamiento y lo tengo esclavizado al emule, por lo que pudiera ser algún virus que mi avg, (antivirus), no haya detectado, pero no puedo limpiarlo porque no me lo reconoce windows.
El 25 de enero ya te preguntaron por este tema y producto, pero dijo que era problema del usb, y no es mi caso, dado que ahora no me reconoce los drivers.
Tengo un Intel Centrino con procesador 750 (ordenador portátil), y windows xp. Lo utilizo de memoria de almacenamiento y lo tengo esclavizado al emule, por lo que pudiera ser algún virus que mi avg, (antivirus), no haya detectado, pero no puedo limpiarlo porque no me lo reconoce windows.
1 Respuesta
Respuesta de Kup Consultores
1