Mi ordenador no reconoce la impresora

Hace unos meses un informático formateó mi equipo por un virus, y funciona todo perfectamente menos la impresora. No la reconoce. He intentado instalar los drivers de la impresora pero tampoco reconoce el disco original que venía cuando la compré. Es una HP Officejet 4315 All-in-one con fax incorporado. El ordenador es un portátil compaq con windows xp.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que el puerto usb al que conectas la impresora funciona correctamente. Para ello tienes que probar con otros dispositivos usb en ese puerto y comprobar que funcionan con normalidad.
Después tienes que tener en cuenta que el cable usb que utilices para conectar la impresora al equipo es recomendable que no supere 1,5 - 2 metros de longitud.
Para bajarte los drivers y el software de la impresora (ya que tu cd está dañado) puedes ir al siguiente enlace
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-40521-1&lc=es&dlc=es&cc=es&product=1138342&os=228?=es
Pinchas en el enlace que está al lado de NOMBRE DEL ARCHIVO y te bajaras los drivers de la multifunción.
Dado que el archivo es bastante grande (296 Mb) tendrás que tener paciencia.
Por último decirte que cuando ejecutes el archivo es recomendable tener la impresora desconectada del usb, y conectarla cuando la instalación te lo requiera y no antes.
Bueno, ya me cuentas como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas