En 13-09 envié por 3 vías diferentes (2 mails distintos y un servicio ayuda web) a wooxter, te comento las novedades....
Gracias por todo y un saludo
Tengo, comprado en una tienda local de electrodomésticos (Electro Hiper Europa), desde el año 2009 un disco duro externo multimedia Wooxter I-cube 500. Últimamente notaba un comportamiento un poco inestable del disco y leí por la red que había posibilidad de actualizar el firm para mejorar el rendimiento.
Entre en vuestra página web, concretamente en:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/270/Woxter_i_Cube_500/support
Elegí el firm correspondiente a mi disco, bajé el pdf 500, y elegí el de la derecha que tiene la imagen como mi mando a distancia.
Descomprimí el rar y copié la room en un pendrive formateado en FAT32 totalmente limpio, sólo con el archivo del firm que cambié el nombre a bank30.rom , siguiendo las instrucciones de vuestro manual.
Arranqué el usb con el pendrive dentro y empezó a trabajar, “white-erase…”. El proceso quedó enganchado, en vuestro manual pone esperar un par de minutos, yo después de más de 20 minutos decidí reiniciar el disco….y ahora tengo el hd totalmente muerto. No he podido volver a arrancarlo desde hace una semana. He probado de arrancar con el usb dentro, he probado de arrancar con el interruptor apretado, he probado 5 segundos….
No hay manera, por tal motivo me dirijo a vosotros para ver si hay alguna posible solución.
En espera de vuestras noticias, os saludo atentamente