¿Disco duro dañado?
Hola, lo que me paso es esto: tengo un disco duro Maxtor de 40 gigas y otro Western Digital de 20, el que tengo como master es el de 40 y el de 20 como slave, tengo instalado el windows xp con sistema de archivos NTFS esto en el de 40, y en el de 20 es Fat 32 con 2 particiones, en este solo tenia música, mis trabajos de la escuela y documentos varios de importancia, hace unos días ocurrió un error con el windows xp y lo tuve que volver a instalar, pero antes pasando todo lo que tenia de importancia en este disco, al de 20 gigas, total, lo instale nuevamente, y cual fue mi sorpresa, solo me apareia un disco, el de 40, y el otro si aparece en la lista de hardware, pero me aparece como un solo disco, y no con las dos particiones que tenia, al querer accesar a el, me dice que el disco duro no tiene formato, pero como pudo pasar eso, ¿si tan solo unos minuos fue ahí donde guarde mis archivos?
Ya intente accesar a el como master, pero nada, que le habrá pasado, se borraron mis archivos que tenia en el, ¿qué puedo hacer?
Ayudame por favor, gracias
Ya intente accesar a el como master, pero nada, que le habrá pasado, se borraron mis archivos que tenia en el, ¿qué puedo hacer?
Ayudame por favor, gracias
1 Respuesta
Respuesta de reparomipc
1