¿Disco duro dañado?

Hola, lo que me paso es esto: tengo un disco duro Maxtor de 40 gigas y otro Western Digital de 20, el que tengo como master es el de 40 y el de 20 como slave, tengo instalado el windows xp con sistema de archivos NTFS esto en el de 40, y en el de 20 es Fat 32 con 2 particiones, en este solo tenia música, mis trabajos de la escuela y documentos varios de importancia, hace unos días ocurrió un error con el windows xp y lo tuve que volver a instalar, pero antes pasando todo lo que tenia de importancia en este disco, al de 20 gigas, total, lo instale nuevamente, y cual fue mi sorpresa, solo me apareia un disco, el de 40, y el otro si aparece en la lista de hardware, pero me aparece como un solo disco, y no con las dos particiones que tenia, al querer accesar a el, me dice que el disco duro no tiene formato, pero como pudo pasar eso, ¿si tan solo unos minuos fue ahí donde guarde mis archivos?
Ya intente accesar a el como master, pero nada, que le habrá pasado, se borraron mis archivos que tenia en el, ¿qué puedo hacer?
Ayudame por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que a mi me parece que paso es que tus datos estaban en NTFS y lo pasaste a FAT 32 en el disco de 20 Gb.y no lo reconoce por que no es una partición NTFS en este caso.
Es delicado, tienes que ver algún técnico en la materia, yo se cual es el procedimiento, pero seria delicado explicártelo por aquí para que puedas recuperar los datos y poder trabajar como lo hacías habitualmente, el miedo mio es que cualquier cosa que te explique puedas malinterpretar, y borrar tus datos que tienes en el disco de 20 Gb.Generalmente en estos casos se trabaja con una maquina (la reparadora) como yo le digo, que con los software instalado en ella se pueda volver a componer tu pc como antes.
Tus datos seguramente se encuentran en el disco de 20 Gb.como vos lo pasaste.. pero para que lo puedas ver en WinXp... necesitas realizar ciertos pasos.
Un abrazo.
Pedro.
Mar del Plata.
Argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas