El disco no arranca, Urgente
Hola, tengo un disco duro Maxtor de 120 Gb relativamente nuevo lo compre hace 4 meses, tengo una board asrock k7vm2 y XP, funcionaba bien hasta ayer que encendí el pc y salia la pantalla de xp normal pero me salia una pantalla azul con un error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUMEN, decidí reiniciarlo con el cd de xp en recuperación y le di chkdsk /r llego hasta el 39% y decía que tenia daños irreparables.
Intente instalar xp pero me decía que el sistema no tenia ninguna unidad de alamacenamiento fija y por eso nos e podía instalar.
Lo volví a reiniciar con el cd y le di chkdsk /r /p y llego hasta el 25% y decía que no se podía reparar, decidí reiniciarlo nuevamente y esta vez comenzó a chirrear desde el principio y se queda como unos 5 minutos en autodetecting y la por fin dice HDD disk
Y luego otros 5 minutos y sale error de HDD.
En ese disco tengo dos particiones ntfs
Y en la segunda están todos mis trabajos y mi tesis de la universidad que necesito recuperarlos, sé que se trata de un daño físico, creo, ¿pero qué puede estar causando el error?
¿Se puede solucionar con un formato a bajo nivel?
La garantía era de tres meses y yo lo compre el 29 de enero de este año.
Intente instalar xp pero me decía que el sistema no tenia ninguna unidad de alamacenamiento fija y por eso nos e podía instalar.
Lo volví a reiniciar con el cd y le di chkdsk /r /p y llego hasta el 25% y decía que no se podía reparar, decidí reiniciarlo nuevamente y esta vez comenzó a chirrear desde el principio y se queda como unos 5 minutos en autodetecting y la por fin dice HDD disk
Y luego otros 5 minutos y sale error de HDD.
En ese disco tengo dos particiones ntfs
Y en la segunda están todos mis trabajos y mi tesis de la universidad que necesito recuperarlos, sé que se trata de un daño físico, creo, ¿pero qué puede estar causando el error?
¿Se puede solucionar con un formato a bajo nivel?
La garantía era de tres meses y yo lo compre el 29 de enero de este año.
1 Respuesta
Respuesta de dixonclark
1