¿Hacer cd's bootables?

Hola:
El problema que tengo es que necesito hacer cd's bootables, me explico...
Tengo una copia de seguridad, de Win_XP_Home en el disco duro, lo que quiero es poder tostarla de forma que el cd arranque desde ms_dos, si hago una copia de un cd que es bootable, la copia también lo es, pero el problema viene cuando tenemos el CD copiado tal cual al disco duro y queremos tostarlo !
No se si me he explicado bien, gracias por tu tiempo, un saludo
Mythox

1 Respuesta

Respuesta
1
He aquí la forma de hacer un CD-Booteable (que arranque la computadora sin necesidad de drivers del CD-ROM usando el programa Easy CD Creator.
Hacer un disquete de arranque que cargue todos los controladores del CD en su directorio raíz. Es importante que en ningún lado se haga referencia a letras de unidad, sólo a nombres de archivo.
En Easy CD Creator preparar los archivos a grabar en el CD (sin incluír los de arranque).
Hacer clic en la opción de menú "Archivo".
Hacer clic en la opción de menú "Propiedades de la estructura de CD".
Hacer clic en la pestaña "Parámetros de datos".
Si el sistema de archivos no indica "ISO9660", cámbialo a "ISO9660".
Hacer clic en el cuadro de verificación "De inicio" para activar la admisión de CD-ROM.
Hacer clic en el botón "Aceptar" en la parte inferior de la ventana "Propiedades de la estructura de CD".
El programa pedirá el disquete de arranque cuando inicie la grabación del CD.
Tener en cuenta que en el disquete tienen que estar todos los ficheros necesarios para detectar y controlar el CD, ya que no pueden estar en la estructura del CD, porqué al arrancar con el CD-ROM solo se carga la parte de arranque y no la unidad de estructura de CD.
Espero haberte solucionado el problema, es que no he entendido muy bien la pregunta, pero creo que es eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas