Ayuda

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar,
tengo un cd que lo fui grabando en un cyber por sesiones, o sea que lo dejaban abierto, pero la ultima vez me borraron todos los directorios y quedo solo el ultimo que grabe, ¿qué paso?
el cd parece que esta casi completo, ¿Pero windows reconoce 40 megas de la ultima vez... Como puedo recuperar los datos? ¿Cómo?

2 respuestas

Respuesta
Leelo con la grabadora de cds. Utiliza el nero, y ve a mi pc, y con el botón derecho le das a propiedades, sobre la grabadora, te saldrá una pestanña del nero multimounter, y elige la sesión que quieres ver.. suerte
Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre es que cierres el cd o que lo intentes leer en una grabadora o las dos cosas juntas.
Dime también que tipo de cd es, si es Recordable o Rewritable.