Que grabadora de dvd comprar

Buenas.
Yo a la hora de comprarme una grabadora siempre he elegido Lg, porque me inspiran confianza, ya que todo lo que he comprado me ha salido bueno.
Cuando te compres una grabadora sobre todo de Dvd tienes que mirar al futuro ya que si te gastas menos pues a lo mejor va más lento o no puedes grabar cd´s de doble capa. Te recomiendo que te compres ahora la mejor que hay de lg que creo que es la segunda que tu pones que es grabadora de doble capa dual y que va a 16x.
Hace tiempo leí por internet que las grabadoras de dvd no iban a poder grabar a más de 16x así que si te compras esa te vas a comprar la mejor.
Respecto a los Dvd de doble capa están muy caros, ¿creo qué a unos 4? Pero mientras que no bajen puedes usar los dvd normales y ya cuando se pongan a euro pues a doble capa.
Espero haberte ayudado,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar.
Ante todo saludos a todos.Mi pregunta es, que que grabadora comprar, he visto las lg y están bastante bien de precio, ¿pero son de buena calidad? Lo digo porque por aquí muchos tienen problemas con ellas.
¿Decidme cuál es la mejor calidad/precio?? esta bien la lg GSA-4082BB o es mejor la lg GSA-4120B que esta más o menos al mismo precio y es de doble capa?
Gracias.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas