Impresora hp laser p1005

Tengo conectada la impresora hp laser p1005 a la computadora WIN XP y el momento de compartir esta impresora con otro equipo lo hace pero cuando le mando a imprimir 2 o más hojas manda la primera rápida pero las restantes espera como 30 a 35 segundos y no puedo imprimir de una sola vez, y como veras quita m, ucho tiempo, como solucionar este problema, o es que tal vez es la configuración, pero ya la puse en la opción de imprimir directa mente a la impresora y nada, pero en la computadora local donde esta instalada la impresora no tiene problemas...
De antemano le agradezco por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba conectando directamente la impresora al equipo donde te falla y me cuentas...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Gracias por responder, pero te cuento que es el mismo problema, en la pc que la insatalo es normal, pero cuando la comparto y mando a imprimir dos dos o tres hojas diferentes la primera llega bien, pero la segunda tarda como 40 segundos y lo mismo pasa con la tercera, y cuando termina la impresión de las 3 hojas, abro la opción de impresoras y faxes y abro el icono de la impresora y me sigue mostrando los archivos que envíe con la nota imprimiendo sin embargo ya la termine de imprimir, no se que podría hacer...
Lo más seguro es que tengas un virus en tus pc's...
Estaré presto a futuras consultas...
®+

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas