Me duplica los al iniciar de nuevo el PC

Tengo un problema y es que los listados que saco, me los vuelve sacar todos al iniciar el PC. ¿Cómo podría evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si podes aclarar un poco, impresora, sistema operativo, aplicación, proba yendo a las propiedades de la impresora y desactiva la cola de impresión, ponele que envíe los datos directamente a la impresora.
La impresora es una HP 4200 y el sistema operativo Windows 2000. No encuentro como me indicas la opción de desactivar la cola de impresión, para que la enivie directamente a la impresora.
Gracias
Desinstala todas las impresoras que tengas, bajate el driver del sito de hp y volvé a instalar debería bastar.