¿Cómo puedo crear un cd de arranque de windows98 a partir de un disquete con el programa nero?

Tengo un problema y no se hacerlo exactamente, quería pasar un disque de arranque de windows 98 se a un cd que también haga la misma funcios de arranque para entrar en ms2 pues mi portátil no tiene disquetera .como podría hacerlo por favor yo se que se crea con el nero y en el apartado c-drom (arranque) pero no se que pestañas debo dejar marcadas y cuales no pues yas queme varios cds y me fallaron (podrías por favor echarme una mano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Arrancamos Nero (tengo la versión en inglés, por tanto voy a describir los pasos que se darían en dicha versión)...
Seleccionamos en la columna de la izquierda"CD_ROM (Boot)" y pinchamos la pestaña "Boot" superior. Dejamos marcado en dicha pantalla lo siguiente:
* Desmarcada la opción"Bootable Logical Drive".
* Marcada la opción "Image File". Damos al botón de "Browse", y apuntamos al archivo C:\XP\BOOT\BOOT.BIN
* Marcada la opción: "Enable expert Settings (for advanced users only)"
Dentro del recuadro inferior ponemos:
* En "Kind of emulation": No Emulation
* En "Boot message": Nero Boot-Loader V3.0
* En "Load segment of sectors(hex!)" 07C0 (es decir: cero-siete-letra C, y cero)
* En "Number of loaded sectors: 4 <---- IMPORTANTE
11) Pulsamos la pestaña superior: ISO y únicamente deben estar marcadas (desmarcar el resto):
* File Name Lenght: Max of 31 chars (ISO Level 2)
* Format: "Mode 1"
* Character Set: "ISO 9660 (standar ISO CD-ROM)"
* Marcar casillero de "Joliet"
* Marcar: "Allow pathdepth of more than 8 characters"
* Marcar: "Allow more than 255 characters in path"
* Marcar: "Do not add the ';1'ISO file version extension"
12) Pulsamos la pestaña superior; LABEL y seleccionamos:
* ISO9960: Ponemos como titulo la etiqueta que tengamos en nuestro actual CD de XP. En particular, yo que tengo la versión en inglés, tengo: WB2PFRE_EN
13) Pulsamos la pestaña: DATE
* Únicamente debe estar marcado: "Use the date and time from the original file"
14) Pulsamos la pestaña: "BURN" (marcar únicamente y desmarcar el resto)
* Marcar: "Write"
* Marcar: "Finalice CD (no further writing possible!)
* Seleccionar la velocidad de grabación (será la máxima de nuestro CD)
* Seleccionar en "Write Method": Track-At-Once
* Seleccionar el número de copias.
15) Pulsamos ahora el botón "New" para que nos saque la ventana de diálogo en donde podremos seleccionar TODOS los archivos y carpetas de C:\XP\CD que anteriormente habíamos preparado, y lo arrastramos a la ventana en donde aparece nuestra unidad grabadora. (copiar SÓLO el interior de C:\XP\CD)
16) Damos al botón de grabar "Write"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas