Lectora gira al revés!
Tengo un radiograbador daihatsu o algo así que al encender la parte de CD intenta leer el CD, no lo reconoce, y empieza a girar muy rapido al revés!
Limpieza ya se la hice un par de veces, pero ese no es el problema ya que si yo toco con la mano la masa del aparato(o sea el negativo de la fuente) con la mano, este comienza a leer a la perfección.
Se me ocurrió empezar a blindar la parte de la lectora tipo jaula de faraday, y hubo mejoras pero no lee bien igual.
Yo trabajo en electrónica asique pensé en algún capacitor y se los cambie a los que andaban por ahí pero nada
agradecería una respuesta o sino si la podes derivar a otro experto en el tema
Limpieza ya se la hice un par de veces, pero ese no es el problema ya que si yo toco con la mano la masa del aparato(o sea el negativo de la fuente) con la mano, este comienza a leer a la perfección.
Se me ocurrió empezar a blindar la parte de la lectora tipo jaula de faraday, y hubo mejoras pero no lee bien igual.
Yo trabajo en electrónica asique pensé en algún capacitor y se los cambie a los que andaban por ahí pero nada
agradecería una respuesta o sino si la podes derivar a otro experto en el tema
2 Respuestas
Respuesta de Vick Rss
1
Respuesta de carlos lezama
Basado en la experiencia y en el último mecanismo que reparé, coloca una tierra de la parte metálica donde van montados los motores y el laser a tierra de la tarjeta principal .Valora y comenta gracias - carlos lezama