Problema con DVD-2 LAYER

Oye, estaba kmando un disco de datos con el nero, pero no se vei avance y la quemadora aparentemente trabajaba, por lo que decidí cancelar, el programa se bloqueo y lo termine, la luz de la quemadora seguía parpadeando pero de todos modos le puse que sacara el cd. La maquina se congelo y la reinicie. Para cuando entre otra vez decidí kemar mejor el cd en otra quemadora y paso lo mismo pero la deja ahí y después de un rato termino, ahora el dvd no reconoce ningún cd, me acerca a escuchar a ver si hacia ruido pero como que quiere leerlo pero no puede, hace el ruido como que lo lee y aparece en la pantalla la imagen del cd que se intenta leer pero nada. Quisiera saber si se descompuso el laser o que seria. Si necesita reparación y la puedes hacer dime cuanto y a donde te la mando

1 respuesta

Respuesta
1
No logro entender cual es el problema exactamente, mencionas un quemador (¿de DVD?) Y luego otro, instalado en la misma maquina supongo, el caso es que después de los errores de grabación el DVD (no se si el del mismo quemador o una unidad diferente) no lee los CD'(¿los DVD's si?).
Si esto fue ocasionado por un error de grabación no creo que se haya dañado (sería muy difícil) y menos tomando en cuenta que el laser del quemador y el del lector son diferentes y si el error ocurrió mientras estabas quemando un disco el laser del lector ni siquiera estaba funcionando en ese momento, a mi me perecería más un problema de configuración o de controladores, trata de reinstalar los controladores y el nero para ver si se corrige el problema.
Si es que hubo algún daño, lo siento pero tendrás que buscar un taller de reparación, tengo experiencia en la reparación, pero por ahora no me dedico a eso, y no tengo el equipo ni el tiempo para hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas