Lector de tarjeta interno 18 en 1

He comprado un lector de tarjetas para cámaras digitales. La placa base es ASUS. Tiene el formato de la disquetera que es donde debo alojarlo. El problema es que no sé donde va las conexiones. Trae dos cables con dos conectores planos muy finos con 5 pin hembra.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno mira necesitaría saber la marca y especifícame bien como decís que es el cable
también necesitaría el modelo de tu placa base
y que me expliques a que te referís cunado decís que tiene el formato de una disquetera ok?
Dale te espero así te ayudo Chau