Creative 52x

Que tal, tengo una lectora de cd creative de 52x, y cuando pongo un cd (de cualquier cosa)hace un ruido com que lo va a leer y se traba. Ademas el windows no la reconoce.
Si tienes alguna ayuda para darme te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya intentaste instalar los drivers, puede que algún archivo se haya estropeado y te este causando ese problema, entonces puedes empezar por ahí y si no pues me dices y vemos que hacemos no?\\
Los drivers ya est[an instalados pero el problema continua: sigue haciendo una especie de ruido y, encima, no me lee ningun compact; los empieza a leer y se detiene.
Espero que me ayudes porque en mi país, Argentina, es casi imposible comprar insumos para computación debido a la devaluación del peso.
Gracias.
Entonces vas a tener que destaparla y checar de algún engrane que se haya roto por ahí, destapala y recorre el lente (o sea donde esta sostenido), hacia la parte de afuera, no para el centro, hazlo manualmente y pon un disco y después checa si el lente al iniciar la lectura se mueve hacia el centro, al hacer este movimiento checa si no suena algo raro, y checa también ya que este girando si suena algo, si lo descubres y puedes solucionarlo pues que mejor, si no, pues me escribes y me dices en que parte de todo este proceso es donde suena feo y ya te digo más o menos lo que puedes hacer ok.
Voy a tener en cuenta estos pasos; seguramente me sera útil esta propuesta, de lo contrario, estaremos nuevamente en contacto.
Gracias, nuevamente, por tu solida respuesta.
Ok me parece bien, y espero que finalices la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas