Windows XP Lector del CD

Buenas tardes Dantekameleo.
Se me estropeo el PC hace unas semanas, no pude usar el Windows CD para formatear entonces lo lleve a unos expertos a reparar. Ellos me dijeron que el lector del CD no funcionaba, me lo cambiaron por otro y seguía sin funcionar, entonces me pusieron el mio de nuevo, y sigue igual. Cuando intento abrir un CD es como si no estuviera ahí, cuando miro en "Mi PC" dice: Disco Local C, Disco Extraíble E, F, G y H, vamos que el "D" me falta, no se como solucionar esto y he mirado mucho por internet pero no busco soluciones por ninguna parte, ¿parece qué esto es un error muy común no?
A ver si me hecha una mano con esto para acabar con el por una vez, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué más dijeron los expertos en Pc's? Te recomendaron reinstalar(¿formatea o como le llamen)? digo un experto esta pa darte soluciones... claro a cambio de $$$,
La verdad eso puede ser un problemas de Bus, conectores, sin ni sale la bandeja puede ser de energía, pero si como dices, la unidad no sale en Mi PC, pues puede ser de firmware o drives, si puedes probá la unidad en otra pc, si dicen que con otro Lector no funciono ya parece problema de la placa madre y de los conectores... intenta todo esto y lo comentas... da más datos sobre que paso antes.. de esto, y especifica bien lo que sucede
Buenas tardes Dantekamelo.
Mira, llevo muchísimo tiempo con ese problema, quiero formatear el PC pero no teno el disco de Windows, ¿cómo podría hacerlo? ¿Seria la solución más fácil y me solucionaría este problema no?
He guardado todo en DVD.
Muchas gracias.
Pues si te animas a formatear tu pc.. hay muchos Windows Xp por la red...
Desde los originales (que te piden serial y que lo compres)
Hasta los que viene parchados para que no tengas ningún problema de esos. (Y te ahorres unos cuantos dolares) tu eliges...
En cuanto al original puedes bajarlo desde
La Página Oficial
Si lo que quieres es uno parchado... recién salio el Windows UE de Guanaco, que ademas de sistema operativo, trae muchas aplicaciones útiles y necesarios (se instalan automáticamente)
En rapidshare
Y el torrent
Torrent
Que esta bueno... aunque tiene algunos pequeños errores con el software que trae consigo
Espero que lo logres... y comentas o preguntas si no tienes claro algo, [email protected]
Chao
Muchas gracias por tu contestación, no lo he hecho todavía pero lo haré.
Si tengo alguna duda más tarde me pondré en contacto contigo de nuevo, vale.
Many thanks

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas