Problema serio con CD-ROM

El problema es el siguiente y es que el W. 98 no me reconoce mi unidad de Cd-Rom. El problema surgió de un día para otro, antes me lo reconocía perfectamente y el otro día lo encendí y ya no me lo reconocía. Cuando lo arranco con el disco de inicio del W. 98 me lo reconoce, pero después al entrar en el Windows sigue sin aparecerme la unidad. Por favor, responde rapido, es cuestión de mi trabajo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira el problema puede ser causado por un windows dañado o bien el driver de tu cd rom también lo que te suuiero es que obtengas el driver de tu cd-rom buscando la página del fabricante ya sea del cd-rom o de la maquina (en caso de ser de marca compaq, Acer, etc) y lo cargues si estono soluciona tu problema entonces te sugiero una racarga completa del software de tu maquina es decir, partiendo de el respaldo de los archivos importanates para tu maquina luego obtención de todos los drivers (cd -rom, tarjeta de sonido, video, fax-modem, tarjeta de red, etc)formatear el disco duro, y recarga del software completo. (Windows, office, en general cualquier aplicación, y después regresas los archivos que respaldaste y que te sea necesario tener en tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas