Mi lector tiene piedrecillas!

Creo que ya han preguntado bastante sobre esto pero cada situación es diferente, resulta que tengo un lector creative de 52x con 6 meses de uso que de un día para otro ya no lee bien, introduzco un cd y la luz parpadea y el lector acelera y después baja sus revoluciones con un sonido como si tuviera piedrecillas. Ya he probado limpiándolo con un limpia cds al seco y sige igual. Que hago. Tendrá solución sencilla, si es así tienes una página donde muestren el proceso o por favor dame un instructivo. De antemano
Adrian
Chile

1 respuesta

Respuesta
1
Destapalo, no tengas miedo, así puedes ver que es lo que esta pasando o si algún engrane esta quebrado, la mayoría de las fallas mecánicas son fáciles de detectar solo hace falta que pongas mucha atención a lo que hace y los ruidos que hace y te vas a dar cuenta del problema, si no, escríbeme con lo que observaste y a lo mejor te puedo ayudar.
Disculpa por no responderte, he tenido muchois exámenes y trabajos en la universidad.
Gracias pero lo lleve a la garantía le hicieron esos ajustes que dices y no quedo bien así que reclamando bastante me cambiaron el cdrom por un lg de 52X

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas