Sobre un cdrom LG52x que es muy lento

Hola, tengo un cdrom LG 52x que no me da muy buena espina. Es muy lento leyendo. Le he pasado el Nero cd speed y de average me da de average
¿Son esos resultados normales? Es que veras, tengo una grabadora Plextor 24x10x40, y cuando hago imágenes con ella me las hace mucho más rapido que el LG 52x ¿No debería de ser más rapido el cdrom? En la tienda me dicen que el cdrom esta bien y que no le pasa nada, pero yo no me quedo tranquilo. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues Mira, Cuando se trata de velocidades, no es tan fácil decir si un lector esta bien o no, ya que las mediciones de prueba que le hacen los fabricantes son diferentes en cada marca, pero no es normal que vaya tan lento, sobre todo si es de 52x, que plextor es mejor que LG, ni dudarlo, pero de todas maneras por lo menos debería de ir a la misma velocidad que el plextor, en tu pregunta no aparece el average, pero si no rebasa por lo menos lo 32x constantes, yo creo que si va a tener un problema, deberías de ir a la tienda y exigir
Que te la cambien, para eso es la garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas