Mi lectora de cd no funciona...

Hola, me llamo esteban. Mi lectora venia andando mal desde hacia tiempo, pero con un empujoncito siempre lograba hacerla andar, luego dejo de registrar los cd´s y ahora directamente no funciona
¿Qué le pasa? Y ¿Cómo la arreglo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te reconoce el ordenador el cdrom? ¿? ¿
Si es así, probablemente este sucia la lente, con lo que si utilizas un disco para limpiar lentes, quizás salgas del apuron, si no lo tienes pero tienes tiempo, armate de valor y desarma el cd rom, y limpia la lente con un palote de oídos con algo de alcohol.
Si el ordenador no te reconoce el cd rom, probablemente sea un problema de faja, o la faja esta mal, o esta mal enchufado el cd rom.
De todas formas, seria de utilidad saber la marca del lector y velocidad, así como sistema operativo donde lo utilizas, también si esta como master o esclavo.
Lo que pasa es que no solo no me reconoce el cd sino que ni siquiera abre cuando aprieto el botón ¿puede ser que este floja o mal enchufada?
Es una lectora de 34x pero no se de que marca
igual gracias por la respuesta, voy a probar de desarmarla para ver si hay algo desenchufado
Que es que esta mal conectado el cable de alimentación, porque aunque solo estuviese conectado el cable de la alimentación, tendría que abrir el cd rom.
En mi pc te la reconoce?¿??
Si es así prueba a abrir calcando el botón derecho del ratón sobre la unidad y escogiendo expulsar cd, si con esto no te lo abre, te recomiendo que compruebes lo que anteriormente te he dicho.
Si a pesar de todo no funciona, prueba a cambiar la toma de corriente por una que tengas libre, o intercambiándola con algún dispositivo que la tenga como un disco duro, una zip, una grabadora, si lo intercambias y funciona sabrás que el cable de alimentación estaba mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas