Problemas cd-rom creative 5233E

Tengo un lectror de cds de 52X que el ordenador reconoce como creative 5233E.Al introducir un CD empieza a girar y al cabo de unos instantes se abre la bandeja .Ya he probado a ponerle de master y esclavo pero el problema se repite. ¿Hay alguna forma de repararlo o hay que tirarlo?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a mirar si con algún programa de testeo, puedes comprobar el estado del cd, quizás se te haya bufao y no tenga solución, a mi me paso algo parecido son un samsung de 52x que iva tan rapido que no me cogía los cds.
¿Te pasa con todos los cds?
¿Te funcionaba perfectamente?
Prueba si a través de otro programa te lo lee o solo es desde mi pc. Prueba con el nero por ejemplo.
Si, me pasa con todos los cds.ya he probado con el cloncd y el cdrwin y no consigo que lea ningún cd. Gracias lo tirare y me comprare un lector de dvd
Creo que es una gran solución.
Si quieres puedes dedicarte a desarmarlo, quizás encuentres algo que no esta bien y consigues arreglarlo, de todas formas, ahora tienes dvd por 9000 pelas, y sitios que cuestan menos.
También puedes probar limpiar la lente del lector, a veces se solucionan los problemas más raros con la limpieza.
Suerte, y que el dvd no sea sony, no salieron demasiado buenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas