Tengo un equipo sony modelo mhcgr66t y la bandeja de los cds se traba cuando gira, la bandeja es de 3 cds cuando pasa Al numero 3 se traba necesito un diagrama de como debería ir la bandeja o como debe ir sincronizada te lo voy agradecer mucho
Yo la verdad se de audiocar (sonido de auto), el diagrama de tu equipo no tengo idea de donde sacarlo, pero seguramente debe ser que tiene alguna traba o algún engranaje roto. Hace una cosa, desarma el equipo, y deja solo el segmento que hace girar el motor y la bandeja(si fuese necesario ponele una fuente al motor para activarlo), y deja la bandeja a la vista. Revisa contra que golpea la bandeja, vas a estar un buen rato mirándola hasta que te des cuenta, pero en cuando descubras contra que plástico golpea te vas a dar cuenta enseguida. Sino fíjate que hay una plaqueta madre del equipo de cd's, fíjate que tiene que tener un preset o potenciómetro, uno tiene que ser de la sincronización de la bandeja. En caso de no encontrarle nada que choque de la bandeja, revisa el potenciómetro variandolo, pero márcalo antes de variarlo con un marcador indeleble para poder volverlo a su intentar inicial en caso de que este no sea el indicado. Bueno, espero que te haya servido. Suerte.