Mi unidad de cd, transfiere datos lentamente

Hola a todos.
Espero que alguno de ustedes me pueda colaborar.
Tengo un athlon de 1500, con windows xp pro. Mi lector de cdrom lg 52x max (gcr-8221b), tiene una velocidad de transferencia de datos ded solo 1440kps que si no estoy mal solo equivale a 8x, en cambio mi cdrw lg de 40x si trabaja a la velocidad normal de transferencia.
Espero me atudedn, graciassssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Una posibilidad sería cambiar el firmware del lector (buscalo en la web de LG) .Prueba también instalando el SP1 en XP si no lo tienes