Problemas de lectura

Estimado experto,
Antes que nada un saludo afectuoso desde Cuba y mis mayores deseos de felicidad y prosperidad para el año nuevo. He visitado recientemente el sitio y me parece de gran ayuda, uno de los buenos ejemplos de solidaridad humana.
Concretando mi inquietud les explico:
Recién he adquirido un sistema de audio Panasonic modelo SC AK 300 y creo que presenta problemas con la potencia del laser pues saltan las canciones en algunos cd y en otros deja incluso de leerlos. Estos CD se escuchan perfectamente en otros equipos de audio y mi lector lo he limpiado sin obtener mejoras.
Si estoy en lo cierto: ¿Dónde se ubica el potenciómetro de regulación en ese sistema?, ¿Qué hacer?
De antemano les doy las gracias por la ayuda que puedan transmitirme.

1 respuesta

Respuesta
1
Para encontrar el potenciómetro de ajuste de ganancia del laser de la unidad de cd rom.
Busque cerca del lente y mueva giros de 5 grados en sentido de las manesillas del relog y devuélvase, recuerde que después de cada giro tiene que intentar la lectura del cd.
Es un poco tedioso pero es efectivo .
Suerte .
M.s
Estimado experto,
Muchas gracias por atender mi inquietud. Su respuesta ha sido muy clara y sencilla. He resuelto mi problema sin grandes dificultades.
Muchas gracias por todo.
Un saludo afectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas