Problema cd rom

Hola, mi problema es que de buenas a primeras, funcionandome perfectamente pues meto un cd (no lee) y al momento se abre solo.Ya me paso una vez que se estropeara esto y lo tuve que cambiar pero lo que m descoloca es lo de que se abra. A ver si me puedes decir que es lo que le pasa y si hay alguna manera de arreglarlo que lo pueda hacer yo, claro esta, venga muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser que los drivers sean los que están corrompidos y te recomiendo que los instales de nuevo, también puede ser que el lector tenga algo que lo esta atorando y no llega a cerrar bien pero eso supongo que ya lo chequeaste, solo te pido que lo verifiques y me digas que es lo que sucedió después de lo de los drivers ok .
Pues los drivers no son porque sigue haciendo lo mismo, no se que le pasara, he leído por ahí que estará desajustado o algo así, ¿sabes cómo ajustarlo o limpiarlo? Si sabes explícamelo claro porque he leído por ahí algo y no m entero de nada, muchas gracias de nuevo!
No creo que sea eso pero si quieres te lo explico.
Para limpiar el lente debes tener acceso a el destapando la unidad, ya que lo tienes a la mano tomas un cotonete para los oídos y lo humedeces en alcohol isopropílico, y le das unas pasadas al lente ya que lo limpiaste toca secarlo con un cotonete seco y que no le queden restos de polvo o de telita del cotonete, suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas